in

Vallisoletanos de 30-39 años se quedan sin dosis

Vallisoletanos que acudieron al penúltimo día de vacunación en la unidad deportiva “El Águila”

VALLADOLID.— A pesar de que la campaña de vacunación para los adultos de 30 a 39 años se programó hasta para hoy, desde ayer por la mañana se terminaron las dosis en la unidad deportiva “El Águila” y estaba previsto que por la tarde se terminen en las otras dos sedes.

El martes publicamos que se inició la campaña de vacunación para los adultos de ese rango de edad en los módulos instalados en la unidad deportiva “El Águila”, la escuela primaria “Josefa Centeno Rosado” y la Secundaria General 2 “Antonio Mediz Bolio”.

En la primera jornada hubo nutrida asistencia, incluso habían personas de otro rango de edad que estaban rezagadas y acudieron a recibir su vacuna.

El martes y el miércoles el número de personas bajó, por lo que se exhortó en las redes sociales a acudir a la inmunización debido al aumento de contagios de Covid-19. Sin embargo, en el caso del parque “El Águila” desde ayer jueves se terminaron las vacunas, de tal modo que mucha gente ya no alcanzó, pero los enviaron a los planteles escolares.

Debido a que se incrementó la presencia de gente en estos dos puntos, se comentó que por la tarde de ayer mismo se terminarían las vacunas y mucha gente se quedaría sin ser inmunizada.

Siguen los jóvenes

El Ayuntamiento anunció que el próximo lunes 2 de agosto se iniciará la aplicación de las dosis de la farmacéutica Sinovac para los de 18 a 29 años de edad.

El Ayuntamiento está invitando a través de las redes sociales a la gente para que acuda a recibir su vacuna.

Habrá dos sedes, el parque “El Águila” y la escuela secundaria “Antonio Mediz Bolio”, donde se aplicará el biológico de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En cuanto a los casos del Covid-19, se sabe que en el Hospital General de esta ciudad están ingresados alrededor de 40 pacientes, cuando menos 15 de ellos están intubados y el pronóstico de salud es reservado.

Por cierto, hace dos días falleció una mujer que estaba a punto de dar a luz. Le practicaron una cesárea y salvaron al bebé, pero lamentablemente la madre perdió la batalla contra el virus.— j.a.o.o.

Titulo segundo titulo

Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam

dfsf

dfdffsff

México cae ante República Dominicana en su debut de béisbol olímpico

Cargos políticos para expriistas