in

Varios heridos en una familia por volcadura de tricimoto

HALACHÓ - Una familia que iba a bordo de un tricimoto que volcó debido a una prenda de vestir que enredó en una de las llantas, sufriendo el accidente en la carretera que une a Halachó, cerca de su comisaría de Cepeda. Ante el accidente un joven pasajero perdió un dedo.

De acuerdo a lo averiguado el señor José Aurelio López Peraza, de 42 años, transitaba de norte a sur al filo de las 13 horas. Acompañado de sus tres hijos y regresando a su hogar en dicha comunidad, luego de acudir a la cabecera municipal a comprar mercancía.

Sin embargo la mala suerte se les presentó a la altura del kilómetro 3, al perder el control del manubrio el papá, debido a que un suéter de una de sus hijas se enredo en uno de los rines, causando que amarre una llanta y voltearse en el pavimento de citada vía.

Ante el aporreón José Israel López Tuz, de 18 años, salió "aventado", resultó ser el más afectado, puesto que perdió el dedo meñique izquierdo, además de una herida cortante en el labio y un hematoma en la cabeza.

Inclsuso sus hermanitas M.G.L.T y S.G.L.T, de 13 y 6 años respectivamente solo tuvieron algunos golpes lo mismo que su padre Aurelio.

Vecinos que estaban de paso dieron aviso a la autoridades llegando al auxilio los paramédicos de la ambulancia Y-3 de la Secretaría de Seguridad Pública.

"Isra" tuvo que ser llevado al hospital Agustín H'Orán de Mérida. Asimismo estuvieron socorriendo a los heridos agentes de la Policía Municipal y de la SSP.

Síguenos en Google Noticias

Confirman el tercer caso de mexicano con COVID-19 (vídeo)

Motociclista lesionado al chocar contra un auto