in

Vecinos asean calle

Vecinas limpian una alcantarilla en la 39 con 112 de la Vicente Guerrero

Desazolvan una alcantarilla para que baje el agua

PROGRESO.— Al cumplirse hoy miércoles dos semanas del paso del huracán “Delta” en Yucatán, aún hay calles dañadas, inundadas e intransitables en esta ciudad y comisarías, lo que obliga a vecinos a desazolvar pozos y alcantarillas para que el nivel del agua baje y no padezcan por la plaga de moscos, lodo y pestilencia.

Numerosas vías resultaron dañadas por el paso de los ciclones “Gamma” y “Delta”, que causaron lluvias e inundaciones del sábado 3 al miércoles 7 en la entidad.

La mayoría de las calles rotas aún no es atendida por el Ayuntamiento, como la 78 y la 80, de entrada y salida de la ciudad, y la 31 con 82.

Hay calles que tienen hoyancos, y vallas metálicas para prevenir accidentes y daños a los automotores.

Aún no se reparan la 86 con 35 y la 35 con 96, del poniente del puerto; la 33 con 38 y la 29 con 40, por la zona del rancho San Pedro, en el oriente de la ciudad. Las vías tienen vallas metálicas por los hoyancos.

En otras arterias de este puerto, como la calle 39 con 112 de la colonia Vicente Guerrero, en el poniente de la ciudad, los vecinos limpiaron y desazolvaron una alcantarilla debido a que la vía sigue inundada.

Los vecinos señalaron que personal de la Comuna no ha atendido ese sector de la ciudad, así que se reunieron y decidieron realizar los trabajos, pues consideran que primero esta la salud e ignoran cuándo el Ayuntamiento atenderá esa parte del puerto.— G.T.V.

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)