in

Vecinos de Buctzotz casi linchan a presunto ladrón

Decenas de vecinos acusan al detenido de varios robos y amenazan con lincharlo

BUCTZOTZ. - Por fin detuvieron a "Chito Vara", conocido ladrón que asolaba a la comunidad. Alrededor de las 11 de la noche de ayer, en la calle 25 entre 14 y 16, "Chito Vara" entró a un domicilio para robar aprovechando que los propietarios salieron a comprar, pero no contaba que los vecinos lo vieron.

Los vecinos pasaron la voz de que el ladrón se encontraba en uno de los predios, de inmediato se organizaron para capturarlo, pero se les escapó.
Los habitantes del rumbo dieron aviso al 911, que enviaron a agentes de la SSP, quienes calles más adelante lo detuvieron.

Los oficiales lo llevaron a la base de la policía municipal, a dónde llegaron unos 50 vecinos víctimas de "Chito Vara" dispuestos a denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Los afectados, junto con 20 vecinos que llegaron, exigían que no liberen al ladrón, de lo contrario lo lincharían. Hasta el momento la base de la policía municipal se encuentra custodiada por los afectados en espera de que sea trasladado a la Fiscalía General del Estado en Tizimín. - MAURICIO CAN TEC

Te puede interesar: Intentó suicidarse y al día siguiente lo detienen por robos en Ticul

Intentó suicidarse y al día siguiente lo detienen por robos en Ticul

Lleva el mariachi en la sangre