in

Vecinos enojados intentan linchar a un joven ladrón en Ticul

TICUL- Vecinos de esta comunidad detuvieron e intentaron linchar a Jorge E.C.K, quien fue sorprendido en el techo de una vivienda, en la que presuntamente ingresaría a robar.

La propietaria de la casa, ubicada en la calle 37 entre 24 y 26, fue quien alertó a los vecinos de las intenciones del joven; de 17 años de edad, a quien encontró en el techo de su domicilio.

Jorge fue atado por los vecinos, quienes también lo golpearon luego de que fuera visto intentando entrar a un domicilio. Fotos de Megamedia

Uno de los vecinos llamó a la Policía Municipal, que al arribar al lugar encontró a varias personas molestas y que tenían atado al joven, quien también recibió varios golpes. Los vecinos intentaban impedir que los uniformados se llevaran al muchacho, pues exigían que fuera trasladado “inmediatamente” a la Fiscalía General del Estado.

Tras media hora de dialogo; y con la intervención de la Policía Estatal, se logro “rescatar” al detenido, que fue trasladado a la comandancia municipal. Los vecinos señalaron que su molestia se debe a que los robos ese sector son constantes.- (Por SERGIO IVÁN CHI CHI)

Breves de economía

Tania Ruiz y Peña Nieto, como genuinos turistas pidiendo les tomen fotos