in

Vecinos frustran robo en una cocina económica de Motul

MOTUL.- Vecinos impidieron que ladrones lograran su cometido en una cocina económica, ya que lograron advertir a la policía cuando escucharon que se rompían cristales en el local.

Alrededor de las 21 horas de este sábado, sobre la calle 25 entre 36, los cacos intentaron entrar a la casa que sirve de local a la cocina económica, pero sólo lograron hacer destrozos en el predio, gracias a la buena reacción de los vecinos que los espantaron y llamaron a la policía.

Imágenes de las afectaciones del intento de robo en una cocina económica de Motul. Foto de Megamedia

Con un tronco de madera, los ladrones rompieron los cristales de una puerta que da al patio. Al parecer, los cristales lograron alcanzar a uno de ellos, pues dejó su sangre en el tronco.

También trataron de romper la cerradura de una puerta de metal, sin conseguirlo, así como los miriñaques.

El propietario del lugar, Francisco Raúl Can Escalante, denunció los hechos ante la policía municipal de Motul y ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Motul, que tomaron nota de los hechos y exhortaron a los afectados a denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Descarrila un tren de pasajeros en Montana: hay tres muertos

De esta manera AMLO defiende a Beatriz Gutiérrez de los insultos