in

Vehículo “fantasma” arrolla un triciclo en Oxkutzcab: 4 heridos

El triciclo donde viajaba una familia en Oxkuztcab pero fue golpeado por un auto "fantasma" (Foto de Jesús Bacab Chulim)
El triciclo donde viajaba una familia en Oxkuztcab pero fue golpeado por un auto "fantasma" (Foto de Jesús Bacab Chulim)

OXKUTZCAB.— Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Oxkutzcab-Yotholín, donde un vehículo “fantasma” arrolló un triciclo.

Elementos de las policías estatal y municipal atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con el reporte oficial, el percance ocurrió en la noche del sábado, como a las 8.

Se dirigían a Oxkutzcab

En el lugar de los hechos se averiguó que Manuela R. U., de 37 años, transitaba de Yotholín a Oxkutzcab manejando un triciclo, donde viajaban sus tres hijos.

En determinado momento el triciclo fue impactado por un vehículo que siguió su camino dejando a la familia fuera de la vía.

Golpes y excoriaciones

Los hijos de la mujer, M.U.U., de 15 años; G.V.U, de 7, y Y.V.U. de 1, resultaron con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, de modo que fueron trasladados al IMSS para su valoración.

Al lugar llegaron unidades de la Policía coordinada, quienes levantaron el triciclo y lo llevaron a la comandancia para los fines correspondientes.

Hasta ahora no hay ningún presunto sospechoso, pues la afectada no pudo ver que el tipo de vehículo o las placas.— Jesús Bacab Chulim

Ilhan Omar

Vídeo publicado por Donald Trump en Twitter causa polémica