in

Vehículos salen del camino

El Mercedes Benz AMG

Mujer solo sufre gran susto luego de una volcadura

TIZIMÍN.— Debido a una falla mecánica, una conductora perdió el control de su auto, que acabó volcado dentro de la maleza, pero a pesar de lo aparatoso del hecho, la mujer salió ilesa.

Los hechos se registraron ayer en el kilómetro 69+200 del tramo Tizimín-Río Lagartos.

Carmen Yazmín Rodríguez iba a bordo de un vehículo Ikon, color negro. Repentinamente perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica.

En su loca carrera el auto se introdujo al monte, donde volcó. Para su fortuna, la mujer salió ilesa.

Policías estatales abanderaron el sitio y más tarde sus homólogos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.

En Baca, una camioneta volcó en el tramo Baca-Mocochá de la carretera federal Motul-Mérida, luego que su conductor dormitó al estar ebrio, con saldo de solo daños materiales.

El guiador fue identificado como Jacob Israel Pool Aké, de 34 años y oriundo de Motul; dijo que había asistido al baile de Furia Latina en Motul y se dirigía a Mérida cuando se accidentó, al llegar al kilómetro 17+500.

El solitario guiador manejaba el vehículo March, color rojo, placas ZBM-810-A. Al perder el control del volante, el auto abandonó la vía dando varias volteretas hasta quedar con las llantas para arriba.

En otro hecho similar, el cansancio venció al conductor de un auto que se salió de la carretera, con saldo de daños materiales y lesiones leves en el guiador.

Alrededor de las 7 de la mañana, en la carretera Baca-Sacapuc, Gaspar Samuel Lizama conducía el automóvil Mercedes Benz AMG, color blanco, placas ZAK-774-B, cuando circulaba de Sur a Norte, dormitó y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 5, para salirse de la vía.

Gracias al cinturón de seguridad y las bolsas de aire que se activaron a tiempo el conductor se salvó de sufrir serias lesiones al colisionar contra una albarrada.

Samuel Lizama resultó policontundido y se quejaba de dolor del lado de las costillas izquierdas. Como pudo salió del vehículo para pedir ayuda a los demás conductores que pasaban por la vía.

El accidentado se dirigía a Telchac Puerto.— Dídier R. Canché Tec / Mauricio Can Tec

 

Homilía del XVI domingo del tiempo ordinario