in

Vehículos serán rematados “a ojo de buen cubero” en Peto

PETO.-  Autos, motocicletas, mototaxis, triciclos y bicicletas serán rematados a partir del 2 de febrero por el Ayuntamiento, en caso de que los dueños no los recuperen a más tardar el 1 de febrero.

El alcalde Edgar Calderón Sosa informó que serán los mismos interesados en adquirir alguno de los vehículos quienes ofrecerán una cantidad por lo que deseen adquirir estos vehículos.

Te puede interesar: Habrá remate en el corralón de Peto

Explicó que aproximadamente 50 personas ya fueron a recuperar sus vehículos en el corralón y los que quieran hacerlo pueden acudir al departamento jurídico y con la Policía Municipal para conocer el procedimiento para tal fin.

“Las personas que no cuenten con la factura de su vehículo pueden traer a testigos que puedan comprobar que son los dueños, de tal manera que les estamos dando todas las facilidades para que puedan recuperar las unidades”.

“Hay vehículos que hace varios años que están en el corralón y los dueños no se han acercado a preguntar por ellos, mucho menos han mostrado interés en recuperarlos”, sostuvo.

“Nosotros ya no podemos tenerlos más tiempo en el corralón, queremos despejar toda el área porque allí se realizarán los trabajos para pasar la feria”, explicó.

Calderón Sosa agregó que las personas que compren vehículos del corralón recibirán una factura que les servirá para demostrar que son los dueños legítimos.

A partir del 2 de febrero el Ayuntamiento de Peto remetará autos, motocicletas, mototaxis, triciclos y bicicletas

“El Ayuntamiento expide facturas y todos los que compren tendrán la tranquilidad de que se les dará su factura de compra. Esto (la compra) será a ojo de buen cubero, ellos vienen, ven los vehículos y eligen cual quieren y ofrecen cierta cantidad, de esa manera se harán las ventas.

Recordó que los que tengan vehículos en el corralón y quieran recuperarlos están a tiempo para hacerlo, pero el 1 de febrero será el último día. El alcalde dijo que ya se dio un tiempo considerable para que los dueños se acerquen al municipio y muchos ya lo hicieron.-  MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA

Síguenos en Google Noticias

Alex Stik Castro y Lucas Passerini, nuevos refuerzos del Cruz Azul