in

Veinteañero termina con su vida tras una discusión con su pareja

HUNUCMÁ.- Un joven de 20 años de edad terminó con su vida, luego de discutir con su pareja, quien presuntamente le reclamó por regresar alcoholizado a su casa, ubicada en la colonia Flores Magón.

De acuerdo con datos obtenidos, el joven A.L.M.C. llegó a su domicilio la noche del jueves, presuntamente alcoholizado y bajo los efectos de sustancias nocivas. Ante esto, su pareja L.C., de 23 años, comenzó a reclamarle, pues al parecer era algo recurrente en su actuar.

La discusión escaló a mayores y de un momento a otro el joven salió de su casa. Su familia, que también vive en ese predio, decidió dejarlo afuera "hasta que se le baje el coraje y la borrachera", según declararon.

En la madrugada, al ver que su hijo no regresaba, José A.M.P -de 44 años- salió de la casa y se encontró con la fatal escena. El joven quedó suspendido de un árbol de aguacate que se encuentra en el patio.

Con ayuda de familiares lograron bajarlo, lo llevaron a la sala de la casa y solicitaron ayuda al 9-1-1, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

Carlos Rivera y Hiromi: ¿un amor eterno? Esta es su historia

Confirma Policía Municipal a ocho retenidos por disturbios en el Centro