in

Velada cultural

Presentación de la Orquesta Típica Yukalpetén que deleitó a los asistentes en el evento que se llevó al cabo en el atrio franciscano de Izamal

Se realiza cena de gala del evento anual de Anfeca

IZAMAL.— La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en coordinación con la Facultad de Contaduría y Administración, realizaron en esta ciudad la cena de gala de la 60 Asamblea Nacional de la Asociación de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca).

Yucatán es sede de varias actividades que se realizan en esta asamblea nacional que se inició el lunes 5 y termina pasado mañana en la ciudad de Mérida.

La capital del Estado es el lugar predilecto para albergar a los visitantes nacionales y extranjeros, ya que entre las actividades se realiza el Foro Nacional No. 13 y el Octavo Foro Internacional de la Academia Nacional de la Anfeca.

También se llevará al cabo la XXVI Feria del libro Ponencia Central, donde se entregarán reconocimientos y distinciones universitarias, al mérito académico “Arturo Elizundia Charles”, y a coordinadores de certificación con el distintivo RSU.

Velada musical

Izamal fue la ciudad elegida para realizar la cena de gala que albergó a los visitantes en el majestuoso atrio franciscano, de los cuales algunos también recorrieron el Centro Histórico.

Se presentó la Orquesta Típica Yukalpetén que deleitó al público con su repertorio de melodías.

Luego los asistentes fueron trasladados a la ciudad de Mérida, donde pasado mañana será la clausura de la asamblea.— José Candelario Pech Ku

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara