in

Velador murió tras caerle una cortina metálica en una granja

suicidio chemax
La foto es solo ilustrativa.

CHICHXULUB PUEBLO.- Un velador murió tras presuntamente caerle una cortina en una granja ubicada en la carretera Chicxulub PuebloChicxulub Puerto.

La noche de ayer Jesús M.P.S., de 38 años de edad, y su compañero Fernando D.G.P. se encontraban trabajando, como veladores.

Alrededor de las 10 de la noche se fue la luz, por lo que los trabajadores tuvieron que subir las cortinas manualmente, ya que a falta de energía se bajan automáticamente.

Los hombres realizaron esto en 12 casetas, hasta que de pronto se restableció la energía eléctrica. Fernando acabó de hacer la labor con seis casetas, pero se percató que Jesús no regresaba.

Lee: Encuentran garrapatas en oído de un niño de Progreso

Alertado por la situación, el hombre fue a buscarlo y lo encontró tirado con una severa herida en la cabeza, y sin moverse.

De inmediato Fernando le avisó a su jefe y pidió ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos paramédicos llegaron al lugar, pero únicamente pudieron confirmar su deceso.

Se cree que el cable de las pesada cortinas estaba roto y se presume que de ahí vino el accidente que le costó la vida la trabajador.

Lee: Con lesiones chofer de un carrotanque que se sale de la Mérida-Progreso

¿Quién es José Ramón, el hijo "incómodo" de AMLO?

Crucero de Disney arribará a Progreso la próxima semana