in

Venganza, el presunto motivo del homicidio de un extranjero en Progreso

Continúan las investigaciones por el homicidio de un extranjero en Progreso: Megamedia

PROGRESO.— Tras el asesinato del canadiense Bruce I. A. en la vivienda ubicada en la calle 25 entre 40 y 42 de la colonia Ismael García, aparece una nueva versión en la que el motivo del crimen habría sido un presunto abuso sexual. La casa sigue bajo custodia de las autoridades en lo que se realizan las investigaciones.

Según se averiguó, la pareja de canadienses que rentaba el predio en el que ocurrió el homicidio, acostumbraba realizar fiestas, para una de ellas contrataron los servicios sexuales del joven C.E.C. P.

TE PUEDE INTERESAR: Detenido por el homicidio de un extranjero en Progreso

La fiesta sucedió con normalidad y el ahora detenido se quedó dormido por las bebidas alcohólicas. Entonces, el extranjero habría aprovechado la situación para abusar sexualmente de él.

A la mañana siguiente, el joven se habría percatado de lo sucedido. Presuntamente tomó un arma y clavó cinco puñaladas en el pecho del canadiense que, en ese momento, estaba dormido.

Continúa la investigación

Luego del asesinato, la casa quedó bajo custodia de las autoridades, quienes continúan realizando las investigaciones. Ésto a pesar de que el probable asesino ya fue vinculado a proceso.

La Fiscalía tiene dos meses para integrar la carpeta de investigación y obtener la información necesaria para definir la situación legal del inculpado.- MEGAMEDIA.

LEE TAMBIÉN: Encuentran el cuerpo sin vida de un extranjero en Progreso

Rap en Maya, propuesta de par de yucatecos

Animadora infantil golpea a niño que trabaja con ella