in

Vicentinas listas para Carnaval

Las Voluntarias Vicentinas que presentarán un baile carnavalesco el sábado 27

TIZIMÍN.— Con el tema de “Los cuatro elementos de la naturaleza” y un desfile de reinas, las Voluntarias Vicentinas celebrarán el próximo sábado 27 su aniversario 40 y llevarán al cabo su festival carnavalesco.

Deysi Lopez de Castro, quien es la próxima reina, y su comparsa, conformada por 45 mujeres, ofrecerán un gran espectáculo.

Además se citó a todas las exreinas para participar en un desfile como parte del 40o. aniversario de fundación de la agrupación.

Varias ya confirmaron su participación y otras se apuntaron para presentar un bailable carnavalesco.

La profesora Yamili Medina Alonso, presidenta del grupo de Vicentinas, dijo que la finalidad de este evento es apoyar a las familias de escasos recursos, ya que con lo que se recaude se repartirán 100 despensas a igual numero de familias que viven en condiciones vulnerables.

Además, llevan al cabo en diciembre el Desayuno del Chal, con el cual también se reúnen fondos y eso es lo que les sirve para costear los alimentos básicos, tanto de las familias de escasos recursos como para personas de la tercera edad.

En esta ocasión Carolina Alcocer Chávez dejará la corona tras ser reina el año pasado y se despedirá con su show carnavalesco.

La preventa de boletos y reservaciones de mesas se realizan con la profesora Ligia Osorio Rico, a unos pasos de la Plaza de los Cenotes.

El precio del boleto es de $90.— W.A.U.C.

 

De un vistazo

Tradición

La profesora Ligia Osorio Rico recordó que el festival carnavalesco es exclusivo para mujeres y la tradición es que cada una asista disfrazada, pues es uno de los requisitos de este evento de las Voluntarias Vicentinas.

María José seduce en Plaza Galerías

Opacado por un retén