in

Víctimas de fraude se unen para ''atrapar'' a su estafador en Ixil

IXIL.- La Policía Municipal detuvo a un hombre cuando pretendía cometer un nuevo fraude con la mezcladora de sonido que presuntamente robó.

De acuerdo con datos obtenidos, el hoy detenido ya había estafado a un conocido músico del municipio; a quien le vendió la mezcladora de sonido que resultó estar inservible. Luego desapareció y no se pudo reclamar la devolución del dinero.

Presuntamente este sábado, Carlos Iván fue citado por otra persona de Ixil para comprar una nueva mezcladora de audio, pero éste no contaba con que sus dos víctimas se conocían y se pusieron de acuerdo para tenderle una trampa, y al final salió a relucir que la mezcladora defectuosa había sido robaba.

El vendedor fue citado a un domicilio en Ixil; donde acudió para efectuar la venta, pero fue detenido por la Policía Municipal que ya lo esperaba. AL parecer en su vehículo llevaba otros aparatos del mismo tipo.

Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente en espera que el sujeto sea procesado por los delitos de abuso de confianza y robo.

Renuncia subsecretario de prensa de Biden, tras amenazas a reportera

Detienen en Ticul a presunto ladrón