in

Vídeo: Pleito en Izamal entre el talento de un show de TV y un vecino

Izamal se ha convertido en escenario elegido por diversos artistas, youtubers y modelos de talla internacional; por lo que cada vez es un poco menos extraño de que el municipio sea elegido como locación de algún show televisivo.

Sin embargo, la tarde de este martes llamó la atención las grabaciones del programa “The Travel Detective”, conducido por Peter Greenberg, Scott McCartney y Tracy Gallagher, a través de CBS y Amanzon Prime; ya que al parecer protagonizaron un altercado con un conocido vecino de esta comunidad.

Intercambio de insultos en plena calle

En un vídeo se puede ver a Orlando Lugo, vecino y jubilado izamaleño, discutiendo con el talento del citado programa, que estaba a bordo de una cuatrimoto.

"Este es un programa para beneficio de Izamal, así que vete", se escucha decir a uno de los hombres, mientras el jubilado también se deshacía en palabras gritándoles: "viejos cochinos, tápense la boca".

Aunque no se sabe la razón del encuentro de palabras entre los tres adultos mayores, circulan versiones de que el hombre estaba molesto porque los conductores no usaban cubrebocas.

Aspectos de la discusión y filmación del programa "The Travel Detective" en Izamal

Otros dicen que el jubilado les llamó la atención por estar en las cuatrimotos, en lugar de los tradicionales Coches Victoria que distinguen Izamal.

¿Qué es ''The Travel Detective''?

Es un show de televisión que busca ofrecer los estadounidenses herramientas para sus próximos viajes, visitando lugares lejanos o escondidos para destacar sus atractivos turísticos.

Te puede interesar: Más visitantes en Izamal

Revela a los ganadores de ‘Masterchef México’; elenco de Tv Azteca se molesta