in

“Esto es un asalto y si gritas, te clavo”

PROGRESO.—Un sujeto, que llegó a bordo de una motocicleta, entró al expendio de cervezas “Dalo” y de manera violenta amagó con un cuchillo a la encargada del lugar y le exigió el dinero de la venta del día.

“Si gritas te clavo”

“Esto es un asalto dame todo el dinero que tienes en caja y si gritas de clavo”, dijo entre insultos el solitario asaltante al momento que mostraba el arma blanca y se lo acercaba a la encargada de la tienda.

La mujer, asustada, sacó el dinero de la caja y se lo entregó al delincuente.

El violento asalto ocurrió poco antes de las seis de la tarde en el negocio ubicado en la calle 29 con 72 de Progreso.

Asalto de 10 minutos

De acuerdo con datos, el sujeto simuló que entraba a comprar y, una vez al estar cerca de la encargada, sacó el arma blanca que llevaba escondido entre su ropa y amagó a la encargada.

El asalto duró menos de 10 minutos. Una vez con el dinero, el asaltante abordó su moto y se retiró del lugar, pero la encargada logró alertar a las autoridades. De inmediato llegaron patrullas municipales y de la SSP.

Lograron detenerlo

El delincuente fue detenido más tarde, y se le trasladó a la comandancia policíaca para después ser consignado a la Fiscalía estatal.

El expendio fue cerrado para que la encargada interponga la denuncia correspondiente. — Gabino Tzec


Roba imagen religiosa y la devuelve

Una persona aún no identificada hizo propio el versículo bíblico“arrepentidos los quiere Dios” en Acanceh, donde robó la imagen de San Juan Bautista en la capilla del mismo nombre para luego arrepentirse y devolverla, aunque en otra iglesia.


Siddhartha presenta “Memoria – Futuro” en EE.UU

Pedro Sola sufre caída en programa