in

Visita a ladrón y recupera motosierra

Cámaras de seguridad captaron a uno de los sospechosos con la motosierra. Minutos después el dueño recuperó la herramienta

TICUL.— Armado con machete y una escopeta, Daniel Vázquez, dueño del luz y sonido “Dany Black”, recuperó una motosierra que minutos antes le robaron en su casa.

Ayer, alrededor de las 10:30 de la mañana, un grupo de personas encabezadas por Daniel Vázquez acudió a la vivienda ubicada en la calle 22-A con 37, cerca del parque “El Zapatito”, donde habitan conocidos ladronzuelos.

Minutos antes, dos amigos de lo ajeno a bordo de una moto entraron a la vivienda de Daniel Vázquez, en la calle 18 entre 29 y 31, y sustrajeron la motosierra.

Tras revisar las cámaras de vigilancia, el afectado identificó a los dos cacos y fue con varias personas a reclamarles en su casa. Retuvieron a uno de ellos y lo agredieron hasta que recuperaron el equipo eléctrico, pero el sospechoso escapó.

Familiares de los cacos comenzaron a lanzar piedras al grupo de Daniel Vázquez. No es la primera vez que víctimas de robo acuden a ese domicilio para recuperar objetos robados.— S.I.C.C.

 

Revira AMLO a la DEA