in

Visitante muere de un infarto en Izamal

El infortunado visitante falleció en la banca de un parque de Izamal

IZAMAL.- Una visita a Izamal esta mañana fue el último suspiro de Clementino Canté Cab, de 51 años de edad y oriundo del municipio de Sotuta, pero radicaba en el municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con testigos, el infortunado bajó del vehículo de donde llegaron para visitar el Pueblo Mágico, pero se sintió mal cerca de la 10:30 de la mañana, a unos metros de la glorieta de Fray Diego de Landa. Su esposa e hija lo auxiliaron.

Lo sentaron en una de las bancas que están en los bajos del Yaxché (Ceibo Verde), cerca del busto de Ricardo López Méndez, para animarlo pero nada se pudo hacer, ya que Clementino falleció de un paro respiratorio.

Al lugar rápidamente llegaron unidades de la Policía Municipal y estatal, paramédicos y elementos de la Fiscalía.

En un abrir y cerrar de ojos, decenas de curiosos se arremolinaron en el lugar para observar la labor de los elementos de la Fiscalía, quienes certificaron las causas de la muerte del infortunado visitante.

La calle de la glorieta de la 33, con dirección de Oriente a Poniente, fue cerrada al tránsito vehicular.

La gente no dio crédito a la tragedia de una familia que llegó a visitar la ciudad de Izamal y que se dirigía al mercado municipal para desayunar.- José Candelario Pech Ku

Muere de un infarto visitante en Izamal. FOTO: José Candelario Pech Ku

Detienen por corrupción a presunta agente y becaria del Ministerio Público de CDMX