in

Vive un viacrucis familia de herido: necesitan reunir $38 mil para el pago de cirugías

Foto: Megamedia

OXKUTZCAB.— La familia de Melchor de Jesús Canché Ucán, “El Maistro”, quien convalece en el hospital O’Horán tras ser macheteado en días pasados, pide apoyo a la comunidad para poder pagar los tratamientos médicos que el trabajador necesita para quedar bien.

Como se recuerda, Canché Ucán fue gravemente herido con un arma blanca (un machete), durante una riña ocurrida el pasado miércoles 19.

Los familiares solicitan ayuda para reunir 38 mil pesos, que servirán para sufragar el costo de la cirugía a la que será sometido “El Maistro”.

A los familiares se les puede contactar a los números 9996461580 y 9992656762.

Según informaron, el convaleciente sufrió cortes en la altura del lado izquierdo, del rostro en el cuello y la amputación de tres dedos de la mano izquierda.

Tras ser gravemente herido, ahora sus familiares viven un viacrucis ya que necesitan reunir $38,000.00 para que se le pueda hacer las cirugías de reconstrucción, pero no tienen el dinero, ya que la familia vivía de lo que ganaba Melchor de su trabajo.

El plazo para reunirlo es hasta este domingo y hasta ayer no habían recibido ningún tipo de apoyo, por lo que sus familiares estaban desesperan en cada minuto que pasa.

El que guste colaborar con $5, $10, $20 o la cantidad que guste es bienvenido.

Como se recuerda, por la gravedad de sus lesiones y lo delicado del estado de Canché Ucán fue necesario solicitar el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, que envió el helicóptero Bell 429 para su rápido traslado al hospital O’Horán de Mérida.— Megamedia

El Diario: 96 años de preguntar