in

Vivienda arde en llamas; el causante huyó cobardemente, aseguran vecinos

TICUL.— Ardió en llamas una humilde vivienda en las parcelas de planchac pozo 5; el fuego se registró el día de ayer viernes cerca de las 10:30 de la noche una llamada de emergencia alertó a los elementos municipales tras el reporte de una vivienda que ardía en llamas.

Al lugar llegaron los elementos municipales para tomar conocimiento de lo acontecido, ante ello pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos de la perla del sur para poder sofocar el incendio, así como el cuerpo de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al lugar del reporte, ante la demora de éstos, vecinos y socios de las parcelas con cubetas empezaron a sofocar el fuego.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo sucedido.

Vecinos exigieron más vigilancia en las parcelas pues es "nido de grifos" relataron con enojo algunos, quienes también comentaron que hace 15 días una casa que quemaron fue botín para los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron bomba de fumigar, herbicidas, coas, hachas, entre otros objetos para limpieza del terreno.

En cuanto a este incendio, el causante huyó cobardemente dejando gastos materiales en la vivienda, pero por fortuna no había nadie en la casa más que la hamaca del velador.- Ismael Chuc Santos.

Helado de maíz azul hace destacar los orígenes alimenticios mexicanos

Una historia 'común' en México: pasó del amor a temer por su vida