in

Volantazo acaba un paseo

Una familia pasa un susto al salirse minivan de la vía

TIZIMÍN.— Tras perder el control de su vehículo, un conductor y su familia a bordo de una minivan terminaron por salirse de la carretera la tarde de ayer. Los hechos se registraron en el kilómetro 97 de la vía Tizimín-Río Lagartos, cerca de una granja de cocodrilos.

Vinicio Israel Alvarado conducía una miniván Kia Sedona color blanco. Al volantear perdió el control de la unidad, la cual acabó dentro de la maleza, a 100 metros de la carretera.

En el vehículo también viajaban Lourdes Hernández Núñez, de 38 años; Adalberto Gutiérrez del Gordillo, de 42; Lourdes Cotlaly, de 15; Ana Rosa Gutiérrez Delgado, de 42, y un menor de un año. Al lugar llegaron policías estatales, quienes abanderaron la zona, así como paramédicos de la SSP, quienes valoraron a los ocupantes de la minivan y determinaron que no sufrieron heridas de gravedad.

Motociclistas al suelo

En el hospital acabaron tres motociclistas jóvenes luego que conductores no respetaron su alto en calles de Tizimín.

El primer percance se registró en la 54 con 77 del fraccionamiento Los Aguacates. Guillermo Uzil Quetzal Chablé, de 31 años de edad y vecino de Panabá, circulaba en la calle 54 a bordo de un auto marca Nissan color gris. Al llegar al cruce con la 77 se pasó la señal de alto al desconocer las calles de la ciudad e impactó contra una moto Italika 150 cc, la cual manejaba Cristian Joel Chan Rosado, de 18 años de edad, en compañía de su hermanito José Alberto, de 15.

Ambos terminaron cayendo al suelo. Fueron valorados por paramédicos de la SSP y posteriormente trasladados a una clínica particular.

El responsable fue llevado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.Sufre dislocación

Otro hecho se registró sobre la calle 44 con 47 del Centro. Ana Laura Alamilla Ilacedo, de 40 años de edad, circulaba en la 44 a bordo de un vehículo Honda color gris. Al llegar al cruce con la calle 47 no respetó la señal de alto y causó que Antonio X.E., de 17 años, se impacte contra el automóvil con su moto Italika 110 cc.

El motociclista cayó al suelo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica y posteriormente fue llevado al hospital San Carlos, ya que sufrió dislocación de hueso en la rodilla izquierda.

Ángela Euán Petul, madre del adolescente, se presentó en el lugar y llegó a un arreglo con la conductora.— Dídier R. Canché Tec

 

Otro incendio por pirotecnia

Las sugerencias del Diario