in

Volcadura rumbo a Cancún

Arriba

Cinturón salva a dos de lesiones más importantes

VALLADOLID.— Dos personas resultaron lesionadas en la volcadura de un automóvil Jetta, en el kilómetro 211 de la autopista Mérida-Cancún.

El percance tuvo lugar anteayer jueves por la tarde.

De acuerdo con información obtenida, el automóvil, placas WUC-66-66, de Tabasco, circulaba de Mérida a Cancún, sin embargo, su conductor, L.J.H.M. de 27 años de edad, al parecer iba con exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante, y “pellizcó” la orilla de la carpeta asfáltica por el costado derecho.

El conductor ya no pudo controlar el automotor, que salió de la vía y volcó dentro del monte. Tanto el guiador como el copiloto llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que impidió que alguno de ellos saliera disparado, pero el auto quedó totalmente abollado.

Paramédicos de la SSP acudieron al lugar para apoyar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

En Tizimín, cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito la tarde de ayer viernes, en el cruce de la calle 50 con 45.

El percance vial ocurrió cuando el conductor de una camioneta pasó sin respetar el señalamiento de alto de disco.

Para su fortuna, ninguno de los dos guiadores tuvo lesiones que ameriten la presencia de paramédicos.

El percance ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando Arturo Che Dzul manejaba de Oriente a Poniente una camioneta de redilas y al llegar al cruce de la 50 siguió de largo y colisionó contra otra camioneta de color blanco, manejada por Marvin Aké, que transitaba de Sur a Norte sobre la calle 50.

Por el golpe, la camioneta blanca, placas YP-9240-A, resultó con daños severos en la parte delantera, mientras que los daños en el otro vehículo, con matrícula YR-0957-C, fueron menores.— I.C.D. / Juan Antonio Osorio Osorno DiariodeYucatán

 

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol