in

“Vuela” motociclista tras chocar contra auto que salió de más

Se delata y ante los paramédicos dice que no tomó

MOTUL.— Un remolque de caballos estacionado en una esquina le restó visibilidad a un automovilista, que al asomarse de más en la esquina su auto fue impactado por un motociclista que circulaba con exceso de velocidad.

Ayer, cerca de las 6 de la tarde, José Dolores Sauri Sansores, de 65 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31 en el Fiesta gris, placas ZCV-822-B, cuando al llegar a la esquina de la 16 se asoma casi a media calle, porque el remolque de una camioneta le restaba visibilidad para salir correctamente.

Esto, dio pie a que el motociclista Carlos Guillermo Bote, de 18 años, quien guiaba con exceso de velocidad la moto Vento 150 cc, impacte su vehículo contra el auto.

El joven salió disparado unos 20 metros para caer en el pavimento, sufriendo heridas abrasivas en el rostro, por lo que sangraba.

Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Pensando que eran policías, el joven les dijo que apenas tomó dos cervezas y que no estaba borracho.

Los del automóvil dijeron que fueron desviados al centro por un viacrucis y en su camino para buscar la carretera a Tizimín les paso este accidente.— M.C.T.

DiariodeYucatán

 

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán