in

Vuelca auto con cinco mariachis

Foto: Megamedia

Guiador pierde el control por bache rumbo a Izamal

Un enorme bache en la carretera Cacalchén-Citilcum, Izamal, derivó en que un automóvil se salga de la vía y acabe volcado.

El automóvil transportaba a cinco personas, integrantes del mariachi Emperadores de Cacalchén, entre ellos el comisario municipal de Kaxatah, Motul, Luis Égdar Balam Cortés.

Aunque el automóvil volcó, sus ocupantes resultaron solamente con golpes menores y excoriaciones.

Fueron atendidos por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

Los hechos se registraron ayer, cerca de las 5:45 p.m.

Justiniano Gorocica Ch., de 41 años, vecino de Muxupip, guiaba un Sentra color rojo de Poniente a Oriente con destino a Izamal.

Pretendió esquivar un bache, pero perdió el control del volante; el automotor se salió del camino y volcó sobre un montículo de piedras.

En Tizimín, la falta de precaución de un conductor derivó en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer martes en la calle 40 entre 61 y 61-A de la colonia Santa Cruz.

Se averiguó que Porfilio Couoh Ku, de 67 años de edad, circulaba sobre la calle 61 en un vehículo Nissan, color rojo; en el cruce con la 40, no respetó la señal de alto y colisionó contra una moto Suzuki, color blanco, la cual manejaba José Roberto Cetzal Canché, de 26 años.

Más tarde se informó que los involucrados llegaron a un acuerdo en el sitio.

Choca con patrulla

En Izamal, un motociclista golpeó su vehículo en el costado izquierdo de una patrulla de Sudzal, en céntricas calles del Pueblo Mágico.

Testigos indicaron que el motociclista salió intempestivamente de la calle detrás del convento, pero al parecer por unas calesas estacionadas no se fijó que venía la unidad oficial, de Poniente a Oriente, la golpeó y le causó una abolladura.

Al lugar llegaron curiosos para observar lo sucedido.

También se presentaron policías de Izamal.

La moto y su conductor fueron remitidos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades, ya que ambas partes no se ponían de acuerdo en el lugar para reconocer quién tuvo la culpa del leve percance.— Mauricio Can Tec / Dídier Ruperto Canché Tec / José Candelario Pech Ku DiariodeYucatán

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''