in

Vuelca vehículo tubular conducido por una menor de edad en Telchac

TELCHAC PUERTO, Yucatán.- Menores de edad salieron bien libradas al volcarse el vehículo tipo “Buggy” en el que viajaban, que era conducido por una de ellas por calles del puerto.

Un vehículo tubular, conducido por una menor de edad, terminó volcado, este lunes 2 de agosto de 2021, en Telchac Puerto.- (Foto: Mauricio Can Tec)
Un vehículo tubular, conducido por una menor de edad, terminó volcado, este lunes 2 de agosto de 2021, en Telchac Puerto.- (Foto: Mauricio Can Tec)

Maniobra brusca y volcadura

La mañana de este lunes, una menor de edad conducían un auto tubular sobre la calle 19, al llegar a la esquina no respetó la señal de alto en el momento en que otro vehículo transitaba por el carril con preferencia, para evitar la colisión la menor maniobró bruscamente, lo que ocasionó que el vehículo en el que viajaba junto con otras menores volcara.

Un grupo de albañiles que se encontraba cerca del lugar ayudó a las niñas a regresar el automóvil a su posición normal, debido a que el vehículo había quedado con las llantas hacia arriba.

Acciones temerarias

Vecinos del puerto, piden a las autoridades mayor vigilancia ante este tipo de acciones temerarias, como es permitir que un menor de edad conduzca un automóvil, ya que el "Buggy" no es un auto de juguete.

Los habitantes también hacen un llamado a los padres de familia de la zona veraniega a que cuiden a sus hijos y eviten darles vehículos motorizados a menores de edad.

No respetó el alto

Los albañiles que fueron testigos del accidente, señalaron que el “Buggy” se volcó porque la conductora frenó de golpe para evitar colisionar con el otro vehículo que pasaba por el lugar, después de no haber respetado la señal de alto.

Por 'traición', diputados de Morena denuncian a Silvano Aureoles

Laurel Hubbard es eliminada de Tokio sin conseguir levantamientos