in

Vuelcan y se incendia el vehículo: logran salir a tiempo

El vehículo que volcó y se incendió en Valladolid

VALLADOLID.-A punto estuvieron de morir carbonizados los integrantes de una familia que viajaba en una camioneta Mazda CX5 con rumbo a Mérida.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy. Presuntamente el conductor dormitó a la altura del kilómetro 103 en el tramo Pisté-Yokdzonot. Por el hecho volanteó y se salió de la vía. El auto volcó y a los pocos minutos se incendió. Sin embargo, los ocupantes tuvieron la oportunidad de salir del vehículo, a pesar de las lesiones que sufrieron.


El auto era conducido por Gerardo Villanueva, de 24 años de edad, quien presuntamente tenía aliento alcohólico y llevaba como copiloto a Edward Rodríguez, también de 24 años de edad. En la parte trasera viajaban Alexia Rueda y Florencia Dzul Uc, de 25 y 37 años de edad, respectivamente.

También viajaban los menores R.E.M.D. y A.A.M.D. de 7 y nueve años de edad, todos resultaron lesionados.

Te puede interesar: Fallece una niña ahogada en Chelem

Tras la volcadura los ocupantes fueron ayudados por otros guiadores.
A pesar de que los conductores intentaron sofocar el incendio tirando tierra, no lo lograron y el fuego se propagó, en toda la unidad.

Al poco rato llegaron al sitio los bomberos, quienes sofocaron el fuego que consumió la unidad en su totalidad.

Los ocupantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y otras ambulancias que llegaron al lugar del accidente. Fueron trasladados al Hospital General de Valladolid, donde fueron atendidos por las lesiones, no graves, que sufrieron.

El vehículo que volcó y se incendió en Valladolid
El vehículo que volcó y se incendió en Valladolid


Policías de Pisté se encargaron de acordonar el área y controlar el tránsito vehicular que por cierto no se cerró la vialidad, debido a que el auto quedó dentro del monte, aunque la circulación fue a vuelta de rueda, mientras se realizaban las diligencias del rescate y el sofocamiento del fuego.


Los accidentados al parecer se regresaban a Mérida, luego de pasar sus vacaciones en algún punto de Quintana Roo.-Juan Antonio Osorio

Hombre cae de una escalera y pierde la vida en Tizimín

Encuentran cuerpo en Cancún, presentaba signos de tortura