in

“Vuelo” de susto en Motul

Policías municipales auxiliaron a los tripulantes de una camioneta de una empresa privada que se salió de la carretera Motul-Mérida. A la izquierda

Los ocupantes de una camioneta “vuelven a nacer”

MOTUL.— Una camioneta que circulaba con exceso de velocidad terminó fuera de la carretera, al estallarle un neumático y pasar sobre dos camellones centrales de la carretera Motul-Mérida.

Los ocupantes del vehículo salieron ilesos del aparatoso accidente, pero no se salvaron de un buen susto; señalaron que “volvieron a nacer” al ver cómo, a pesar que “volaban” sobre los camellones centrales, no volcaron con la unidad.

Los hechos se registraron ayer lunes, cerca de las 2:15 de la tarde.

La camioneta Nissan roja placas SJ-96806 del Estado de Puebla, la cual es propiedad de la empresa Frutería Boa, circulaba de Oriente a Poniente, cuando a la altura del kilómetro 31, al salir de una curva, explotó el neumático izquierdo delantero y ello causó que el conductor pierda el control del volante.

Descontrol

En su loca carrera, la camioneta cruzó el camellón central que divide la vía Motul-Mérida y pasó a la vía en sentido contrario para continuar por el otro camellón de la fábrica de productos de fibra de henequén, donde la unidad ocasionó daños.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron y auxiliaron a los tripulantes de la camioneta, quienes salieron ilesos.

Borracho no logra huir

En Progreso, un auto guiado por un hombre en completo estado de ebriedad chocó contra la camioneta Journey placas YZC833-A, del contador Juan Ucán Lizcano, la cual estaba estacionada en la calle 31 entre 104 y 106 de la colonia Juan Montalvo.

El responsable de los hechos conducía el auto Golf placas YXE-249-C de Poniente a Oriente en la 31, y al llegar a la 106, perdió el control del volante y estrelló su vehículo contra la parte posterior de la camioneta Journey.

El automovilista echó reversa e intentó darse a la fuga, pero explotó el radiador del vehículo y ello le impidió la huida.

Bomberos llegaron y rociaron agua al automóvil.

Policías municipales detuvieron al conductor causante del choque y lo llevaron a la comandancia.— Mauricio Can Tec / Gabino Tzec Valle

La Uady investigará fraude en una fiesta de graduación

Invasores hacen sus casas, pozo y vía en Flamboyanes