in

William Pérez va por la reelección en Kanasín, se registra como precandidato

Kanasín.- El día 26 de enero el alcalde William Pérez Cabrera acudió ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a solicitar su registro como precandidato a Presidencia del Municipio de Kanasín.

Willian Perez Cabrera dijo: "Nos esforzaremos aún más para la continuidad en el trabajo arduo de todos los días, siempre en busca de la unidad de los que somos de Kanasín y que detone en un mayor bienestar social para nuestra sociedad que tanto lo merece".

"Agradezco a todos mis compañeros de partido, que en un gran gesto de unidad y generosidad, han depositado nuevamente su confianza en este proyecto".

Al final el alcalde lamentó que en este evento no me hayan podido acompañarlo todos sus amigos y compañeros, "pero la pandemia nos hace tener que acatar las medidas correspondientes; en los próximos días, estaremos visitándolos a todos".

(I.S.)

Imagen captada con microscopio electrónico proporcionada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas que muestra partículas del virus SARS-CoV-2, que causan Covid-19, aisladas de un paciente en Estados Unidos (AP)

Detectan en EE.UU. casos de la variante sudafricana de Covid-19

mujer cremada

Mujer despierta cuando estaba a punto de ser cremada en Argentina