in

Xocchel, con actividades para el bienestar de sus habitantes

Se realizó la entrega de uniformes de fútbol a los equipos: RSAX “Real Superior Ayuntamiento de Xocchel” categoría menor de 15 años, Real Xocchel Categoría femenil y PSG categoría varonil.
En coordinación con la empresa de Autobuses Oriente, se realizó un convenio para la entrega de boletos como apoyo para el traslado de aprox. 50 estudiantes de nuestra localidad al colegio de bachilleres del municipio de Kantunil. Para un mejor beneficio a la economía familiar.
En coordinación con el ISSSTE de Izamal. Se puso en marcha la campaña de vacunación contra la influenza, está intensa jornada de salud va dirigida a menores de cinco años, jóvenes y adultos mayores.
Se llevó a cabo el Desfile a favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Agradecemos la participación de la escuela preescolar Unah Xoc Ich koli, Así como la primaria Celso Flores Zamora y la secundaria Joaquín Ancóna Albertos.
Se realizó el acto cívico y el desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.
El H. Ayuntamiento de Xocchel que encabeza la C.P. Leydi Guadalupe Castro Gamboa, en coordinación con la dirección de Juventud que está a cargo del L.G. José Chan Couoh, llevó a cabo la gran inauguración del Campo y del 1er. Torneo de Fut 7.Para luego dar paso al partido de inauguración con los equipos invitados del municipio.
En el marco del día internacional contra la violencia hacia las niñas y mujeres, se llevó a cabo una conferencia en nuestro municipio en las instalaciones de la casa de la cultura, la conferencia estuvo a cargo de la Lic. Francisca Esther Calderón Góngora, representante de la Institución INPI.
Se llevó acabo la Firma del Pacto Municipalista por los Derechos Humanos con la CODHEY. Donde nuestra alcaldesa de Xocchel la C.P. Leydi Guadalupe Castro Gamboa y la Secretaria C. Lizbeth Juliana Valdez Matu, estuvieron presente.

¡ Xocchel sigue avanzando! (I.S.)

Síguenos en Google Noticias

Encuentran cuerpo en la carretera de Isla Blanca