in

Ya no quieren “a los de siempre” en Umán

Integrantes del Comité Directivo del PES fue presentado en Umán

Presentan a la directiva del comité del PES

UMÁN.— Con el objetivo de que en la política se necesita de gente nueva y diferente a “los de siempre”, que vea por las necesidades de la población, se conformó por primera vez en este municipio el Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario, con miras a participar en las próximas elecciones para la alcaldía.

En un local social se dieron cita Daniel Trejo, secretario de Organización; Allin Pasos, secretaria general, y Ángel Ávila, coordinador del 8o. distrito por el PES, quienes asistieron para conformar el primer Comité Municipal del PES en el municipio de Umán, que encabezará Pedro Ayora Montero y, como secretaria general, Ileana Elizabeth Ayuso Ramos.

El Comité está conformado también por Fernando Machain Uicab, como secretario de Estrategia Electoral; María Uc Uribe, secretaria de Organización; José Madera Uc, coordinador de Movimientos Sectoriales; María Isabel Medina Ramírez, coordinadora de Mujeres, y Mariel Benítez Montero coordinador jurídico.

“El Partido Encuentro Solidario, es un partido relativamente nuevo, que está buscando gente nueva que quiera participar en la política con un sentido que quiera trabajar por la sociedad y dé solución a los problemas que hay en la población; es por eso que nos da gusto conformar nuestro primer Comité en el municipio de Umán para que sea una alternativa más a los políticos de siempre, comento Allin Pasos.

“Hoy estamos haciendo historia al ser parte del primer Comité Municipal del PES, que está conformado por gente nueva y con grandes iniciativas que quiere hacer algo por Umán, que se encuentra en abandono por las administraciones de los mismos partidos de siempre, por lo que estamos dispuestos a trabajar por Umán”, comento Ayora Montero.— Carolina Uc Quintal

 

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente