in

Ya son siete los fallecidos por beber alcohol adulterado en Acanceh

La clínica donde fueron atendidas las personas intoxicadas en Acanceh.

Aumentó a siete el número de muertos por el consumo de alcohol adulterado en Acanceh. Dos de los intoxicados están en estado crítico de salud.

Antes publicamos que tras la muerte de seis personas en este municipio por ingerir alcohol adulterado, la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvo ayer al encargado de la venta clandestina.

De acuerdo con reportes, varias personas acudieron a la clínica del Seguro Social en estado grave. Luego de reunirse en un taller a ingerir bebidas alcohólicas, resultaron intoxicadas con el alcohol que bebían, el cual presuntamente estaba adulterado.

Solo en la comisaría de Petectunich son cuatro las personas que fallecieron y tres de la cabecera. De los 11 intoxicados hospitalizados, hay dos más graves, quienes perdieron la vista y los demás ya fueron dados de alta.


En el municipio, elementos de la Policía Estatal de Investigación siguen realizando sus pesquisas para conocer si hay más gente involucrada y si algún elemento policiaco protegía a los vendedores.-MAURICIO CAN TEC

Zoé Robledo, director del IMSS (Foto de El Universal)

Anuncia IMSS créditos a la palabra para trabajadoras del hogar

Denuncian venta de "aguas locas" en Dzilam González y Dzidzantún