in

Yaxcabá, con sanitización en comisarías y obras de infraestructura

Actividades del Ayuntamiento de Yaxcabá durante febrero

Asamblea para obras de infraestructura

Este mes se realizó la primera Asamblea del Consejo de Planeación Municipal (COPLADEMUN) con la finalidad de dar a conocer el listado de obras para la correcta distribución de los recursos del Fondo de Aportación para el Desarrollo  de  Infraestructura y Fortalecimiento Social  proveniente del Ramo 33.

En esta asamblea  estuvieron presentes el Lic. Adrián Ontiveros del INDERM, el alcalde de Yaxcabá, Sansón Israel Palma Santos, el cabildo, directores de área y comisarios municipales.

Cabe recalcar que también se abordó el tema de la pandemia mundial de Covid-19 y se exhortó a seguir con las medidas preventivas asignadas por el sector salud.

Entregan silla de ruedas

Se entregó una silla de ruedas al sr. Pedro Dzib Ek de la comisaría de Santa María, como apoyo del DIF municipal que preside la Mtra. Lorena Isabel Ávila Euán, en coordinación con el  ayuntamiento.

Sanitización en Kancabdzonot

Se realizaron trabajos de sanitizacion en la comisaría de Kancabdzonot. Abarcó parques, el centro de salud y lugares donde haya aglomeraciones de personas. Además se implementó el protocolo sanitario en diferentes actividades como por ejemplo el programa "Peso a peso", pago del adulto mayor, becas a discapacitados, Telecom, etc.

Morena cede a la presión y retira la candidatura a Félix Salgado Macedonio

Lady Gaga recupera a sus 2 perros que fueron robados