in

Yaxcabá destaca avances en su Primer Informe Municipal

El pasado jueves 29 de Agosto del año en curso tuvo a bien realizarse la Sesión Solemne de Cabildo en el cual el punto referente fue el Primer Informe de Gobierno Municipal del Alcalde C.P Sansón Israel Palma Santos, acto en el que destacó los avances del Municipio y de cada una de las comisarías que lo integran.

En presencia de los integrantes de su Honorable Cabildo, en representación del Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal se contó con la presencia de Javier Álvarez Fuentes, Director de la Escuela Superior de Artes del Estado de Yucatán, así como Directores de los distintos Centros Educativos e invitados especiales rindió cuenta de los recursos utilizados en pro del municipio.

Destaca en este primer año el trabajo realizado en infraestructura carretera, construcción de espacios en centros educativos, ampliación de red de energía eléctrica, mejoras a la calidad de vida de los Yaxcabenses con la construcción de techos y baños beneficiando a las comisarías y siendo así un gobierno cercano a su gente que favorece a los grupos más vulnerables.

Los asistentes dieron certeza de las acciones realizadas gracias a la proyección audio visual que muestra detalladamente los avances realizados en cada una de las áreas de desarrollo como Salud, Campo, Deporte, Vivienda, Educación, etc.

Al tomar la palabra Palma Santos agradeció la presencia del honorable Cabildo y de cada uno de los invitados e indicó que no ha sido nada fácil, pero que con el trabajo en conjunto se pueden lograr grandes cosas en beneficio de los habitantes, así mismo anunció que en breve dará inicio la construcción de baños, techos y nuevas obras que serán de gran beneficio para las familias de nuestro municipio.

Al tomar la palabra Javier Álvarez Fuentes agradeció la invitación realizada y reafirmo el compromiso del Gobernador de seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal y municipal, buscando el bienestar y la mejora de la sociedad.

De esta manera el Edil dio por clausurado su primer Informe de Gobierno Municipal donde solamente ¡Juntos Avanzamos más!

Un juez ordenó liberar a “El Gil”, acusado de mandar la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa (Foto de Cuartoscuro)

Liberan a “El Gil”, acusado de la desaparición de los 43 normalistas

simone biles hermano triple homicidio

Simone Biles rompe su silencio; acusan a su hermano de triple homicidio