in

Yucateco triunfa como diseñador de frutas en Colorado

Willy Tuz, un yucateco nacido en Chichimilá, se alista para competir en un reality show gastronóico, tras lograr su sueño como dueño de Fruit Designs in Grand, en el que se desempeña como escultor de calabazas, hielo y otras frutas.

Tuz formará parte del “Outrageous Pumpkins”, cuyo premio es de 25 mil dólares, donde podrá en alto a la presencia latina en Estados Unidos, de acuerdo con una entrevista que ofreció a  Telemundo.

“Nací en un pueblito de México. Mi padre era chef y él hacía sus decoraciones de frutas y de ahí llamó mi atención el realizar estos diseños (…) cuando llegué a Estados Unidos me puse a soñar en que en algún momento lograría hacer algo más grande”, comparte el yucateco para la televisora internacional.

“Nos da mucho orgullo porque llegamos a este país para tratar de sobresalir. Llegué con muy poco, con casi nada, y gracias a Dios logré sobresalir”, señala el hoy empresario, quien se encuentra preparándose para dar lo mejor en esta competencia internacional, que según la propia televisora, es una de las más importantes del mundo.

''Lo celebro mucho'': el mensaje de AMLO ante el revés de México Libre

Apelan condena de cadena perpetua a "El Chapo" por errores en el juicio