in

Zona libre de maleza y baches en ciclopista

Trabajadores realizando las labores de chapeo en la ciclopista del tramo Valladolid-Chichimilá

Reparaciones en una vía federal de Valladolid

VALLADOLID.— Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de esta ciudad, están reparando la carretera federal en el tramo Valladolid-Chichimilá, pues desde hace varios años hay baches que ponen en peligro a conductores de vehículos. También personal de Imagen de la Comuna chapeó y limpió las orillas de la misma para prevenir que conductores y gente que acude a hacer ejercicio tengan algún incidente.

El tramo es más utilizado en horas pico y horarios escolares, ya que se encuentran una secundaria y el CBTA 87. Muchos estudiantes transitan en motocicletas esquivando los baches, lo que puede ocasionar accidentes con quienes circulan en sentido contrario.

Por otra parte, había maleza en la parte central de la carretera con la ciclopista que llega hasta Chichimilá. Como informamos, personas que acuden al sitio a ejercitarse comentaron la situación y piden comenzar los mismos trabajos en los terrenos baldíos que están del otro lado de la vía, los cuales son privados y los dueños son los que deben mandar a limpiarlos.— J.A.O.O.

 

Inicia sus pruebas de mar el primer portaaviones construido en China

Aplazan la investidura