Si salimos tarde de la casa al trabajo, ese día habrá tráfico denso en el camino. Si lavamos el auto o la ropa, lloverá. Y si olvidamos el paraguas en casa, será aguacero. De todas las fechas posibles del año, el encuentro indeseable, el inconveniente sorpresivo, la sincronización de hechos desfavorables ocurrirá en aquélla en que más agradeceríamos que no lo hiciera.
En la cultura popular, esas ideas se resumen en la Ley de Murphy. A ésta la evocamos como explicación de infortunios cotidianos que nos parecen cumplir la sentencia: “Si algo puede salir mal, va a salir mal”.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
