Tropas sirias declaran la guerra a Israel al tomar por sorpresa las alturas del Golán.— Obras de reconocidos pintores se exponen en el Palacio de Gobierno.— La Comuna depuesta mantendrá la resistencia.— Se presenta la Sinfónica Nacional.— Ordenan a Nixon entregar grabaciones







Domingo 7 de octubre de 1973: tropas sirias invaden Israel
GUERRA.— DAMASCO (UPI).— Por primera vez desde la guerra de 1967, tropas de Siria tomaron por asalto las alturas sirias del Golán, ocupadas por Israel, y recuperaron “varias posiciones”, según afirmó un portavoz militar.
“Nuestras fuerzas han asaltado con éxito posiciones defensivas enemigas, fortificaciones e instalaciones logísticas y ocupado varias posiciones fortificadas en las ocupadas alturas de Golán”, señaló.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
