La multitudinaria Marcha del Silencio al finalizar a las puertas de Catedral, el Viernes Santo de 1975

Del domingo 23 al sábado 29 de marzo de 1975

Reportan escasez de moneda fraccionaria por acaparamiento de las de 20 centavos.— Pide el Arzobispo orar por todos los sacerdotes, en las ceremonias del Jueves Santo.— Asesinan a tiros al rey Faisal de Arabia Saudita.— El presidente de Estados Unidos es el político más elegante


Domingo 23. Lazos entre Yucatán y Miami

YUCATÁN Y MIAMI.— La Cámara de Comercio Latina de Miami, Florida, otorgó a la Cámara Nacional de Comercio de Mérida un diploma en reconocimiento a sus esfuerzos para estrechar los lazos de amistad entre ambas instituciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento