Del sábado 7 al domingo 13 de septiembre de 1975

La Orquesta Sinfónica de Yucatán se declara lista para debutar en público en el marco de las fiestas patrias.— Fernando Castro Pacheco prepara una exposición en nueva galería bautizada como “Picheta”.— El PAN decide no participar en las próximas elecciones gubernamentales

Domingo 7

TERRENOS.— CAMPECHE.— Están a punto de concluir los trabajos y estudios técnicos que la Comisión para la Regularización de la Tenencia de Tierras (Corett) lleva al cabo en Escárcega, con el objeto de determinar el estado actual de la posesión de terrenos en la zona urbana de esa villa. La Corett opera en Campeche, especialmente en Escárcega, por gestiones del gobernador Rafael Rodríguez Barrera ante el gobierno federal, a fin de que Campeche sea incluido en el programa de la regularización de tierras, tal como en otros estados de la República.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento