Del domingo 7 al sábado 13 de diciembre de 1975
“Diario de Yucatán” inaugura equipo de vanguardia para la impresión del periódico.— Tres bombas causan daños materiales en el Palacio de Gobierno cuando Carlos Loret de Mola Mediz estaba presente.— Se registra el peor accidente ferroviario de la historia de Yucatán.— Asalto
Domingo 7
INVENTARIO.— En un acto histórico que se efectuó ayer por la mañana en el Salón de la Historia de Palacio, por primera vez un gobernador de Yucatán entregó a su sucesor el inventario de los bienes del Estado, que al cierre del voluminoso expediente de prolijos documentos tenían un valor global de 857 millones 783 mil 011 pesos 90 centavos. El jefe saliente del Ejecutivo, Carlos Loret de Mola Mediz, hizo formal entrega del inventario al entrante, doctor Francisco Luna Kan, después de dar lectura en 37 minutos al primer capítulo de su sexto y último Informe Anual y a un análisis del catálogo de bienes.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
