Del domingo 22 al sábado 28 de febrero de 1976
Hilda Peniche González y Héctor Herrera, Cholo, reciben la corona como reyes del Carnaval de Mérida 1976.— El Club Campestre da la bienvenida a nueva soberana, Martha Molina Casares.— Versiones de que venderían la Casa de Montejo.— Un carpintero, autor de impactante crimen
Domingo 22
REINA.— En el calendario social de Mérida está inscrito con signos de relevancia el principio de un reinado que se renueva cada año: el de la soberana del Club Campestre, quien es proclamada en una fiesta danzarina que, por larga tradición, ha tenido la elegante alegría y el grato protocolo que suelen acompañar a los sucesos importantes de nuestra urbe montejuna.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
