Del domingo 1 al sábado 7 de agosto de 1976


La Escuela Preparatoria entrega reconocimientos a los mejores estudiantes de la generación de graduados.— En marcha la construcción del Hospital Psiquiátrico.— Se quedan sin agua los vecinos del Campestre y Buenavista.— El príncipe Takahito de Mikasa llega de visita a Mérida

Imagen de la graduación de 21 estudiantes de la generación 1975 de Químicos Farmacéuticos Biólogos de la Universidad de Yucatán. La ceremonia se efectuó el 30 de agosto en el local del Club de Leones de Mérida

Domingo 1

DIPLOMAS.— Por primera vez en sus 21 años de existencia la Escuela Preparatoria de la Universidad de Yucatán ha premiado con diplomas a los estudiantes distinguidos que concluyen en el bachillerato.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.