Henry es felicitado por Diego Láinez después del primer gol águila

El delantero yucateco Henry Martín Mex está viviendo una historia de ensueño con el América y aseguró que su estadía con las Águilas se compara a aquella ocasión en la que fue a la selección mexicana, cuando era dirigida por Ricardo Ferretti en su interinato en 2015.

“Sí, se compara, con los reflectores, con los aficionados, con el ritmo de juego, yo creo que sí se compara bastante”, dijo el atacante que llegó al equipo azulcrema procedente de los Xolos.

El yucateco habló de la mancuerna que está haciendo con Oribe Peralta en el ataque del América y mencionó que quiere aprenderle todo al “Cepillo” para tener una carrera igual de ejemplar que la de él.

“Muy contento, con Oribe lo estamos haciendo bien porque tenemos el estilo de juego parecido, pinta bien”, comentó Henry. “Yo quiero aprenderle todo a él, todo lo que hace y ha hecho y lo que me ha enseñado adentro de la cancha es la paciencia, eso de haber fallado una, que no me lamente, que piense en la que sigue”.

Sobre su primer gol como americanista, negó haber sido él quien terminó de empujar la pelota a las redes, pues consideró que el balón ya estaba dentro de la portería con el remate de Oribe, a pesar de que las imágenes muestran que es él quien anota el tanto.

Urgencia por refuerzo

Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó su urgencia por contar con un fichaje lo más pronto posible con miras al Clausura 2018 de la Liga MX.

El “Piojo” quiere que su refuerzo para la ofensiva llegue antes de iniciar el certamen y no tenga complicaciones de adaptación, situación que ya dio a conocer a directivos.

“Tenemos a varios. Nosotros tenemos prisa como le dije a Mauricio (Culebro), y a Santiago (Baños), tenemos prisa porque no queremos gente que llegue hasta la fecha cinco”, declaró.

Antes de partir a Houston, Texas, en Estados Unidos, para encarar a Toluca en duelo de preparación mañana, el técnico es consciente de que los nuevos refuerzos no estarán listos para la fecha uno del Clausura.

Herrera, además, tuvo un altercado con un aficionado del Zacatepec.

Un vídeo reveló que el “Piojo” encaró y discutió con el aficionado que al parecer lo insultó y le aventó cerveza desde la tribuna.

 

Tuits sobre el yucateco Henry Martín Mex

eder moro ortiz

@Moro889

@HenryMartinM Me da gusto que sientas lo especial que es vestir esa playera, esperemos una gran temporada

Mike The Tank

@cold6pack

Ojalá todos llegaran con tu alegria. Ojalá contagies a un par que siguen sin darse cuenta en qué equipo juegan.

Juan Pablo Real

@Jprealr

Alguien que le diga algo para ubicarlo!! desde que se dio su fichaje se la ha pasado hablando tonterías

Ciudadano Lex

@Ciudadano_Lex

@HenryMartinM Ojala que como Marchesin te ganes un lugar con tus actuaciones y mas que con las palabras.