El portero costarricense Keylor Navas

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, estrenó anteayer en su país ante una multitud la película “Hombre de Fe“, la cual cuenta su historia desde que era un pequeño niño en la rural Pérez Zeledón hasta llegar al gigante español.

En un evento llevado a cabo en Belén, provincia de Heredia, el guardameta asistió junto a su familia a la primera proyección del filme para invitados, evento que contó con la presencia de unas 2,000 personas.

“Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida”, declaró Navas ante el público después de la película.

El guardameta agradeció a su familia y al público por el apoyo que ha recibido y afirmó que la película cumple su cometido de enviar un mensaje de fe en Dios.

“La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades”, expresó.

El portero aconsejó a los niños que “nunca dejen que les digan que no” y que “sigan luchando por sus sueños”. La película sobre la vida de Navas se estrenará en Costa Rica el próximo jueves y se prevé que el próximo año sea proyectada en Latinoamérica y Europa.— EFE