Andrés Guardado (derecha) en la práctica del Betis

Andrés Guardado definió como “mono diabólico” a Hirving “Chucky” Lozano, en un documental que el PSV le hizo al delantero mexicano.

“Cuando se pone el uniforme le hace fiel a su mote de ‘Chucky’, porque es un mono diabólico”, indicó “El Principito” de su compañero en la selección mexicana.

Pero él no fue el único que habló, sino también la esposa del mismísimo “Chucky“, quien resaltó lo buen padre que es con sus hijos y mejor compañero y esposo:

“Es muy responsable, muy cariñoso y juguetón”, dijo.

Andrés, precisamente, se encuentra de regreso en el entrenamiento del Betis.

“Que alegría verte trabajando de nuevo en el césped”, informó el conjunto verdiblanco y acompañó el mensaje con una foto donde se apreció al jugador mexicano con otro compañero y el preparador físico.

Pendientes del mercado

Aunque tienen contrato vigente con el Rangers de Escocia, los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se encuentran pendientes del mercado invernal para regresar a su país o cambiar del club en Europa.

Ambos jugadores tendrán todo el mes de enero para esperar o buscar propuestas para cambiar de aires o bien permanecer con el Rangers, club que les dio el sueño de jugar en el viejo continente gracias también al técnico portugués Pedro Caixinha.

Ambos jugadores están concentrados de cara al Clásico de Escocia ante el Celtic, que se juega hoy.— NOTIMEX