Camilo Sanvezzo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, resaltó la importancia de vencer hoy al Morelia, en el arranque de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Sanvezzo recordó que los Gallos perdieron contra el América y empataron frente a los Tigres en el Estadio La Corregidora, por lo que a estas instancias del certamen ya cedieron cuatro unidades como locales.
“Tenemos que ir a buscar puntos porque perdimos algunos en casa, tres contra América y dos contra Tigres y tenemos que buscar afuera, ojalá que podamos sumar de a tres o uno, pero tenemos que sumar, para nosotros todos los partidos son finales”, comentó Sanvezzo.
También hoy, los Xolos de Tijuana se enfrentan al Puebla, con la baja de Juan Manuel Iturbe y con Gustavo Bou aún entre algodones.
Iturbe, argentino de origen paraguayo, sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, de la que fue operado en los en Los Ángeles.
“Cuando le pasa una lesión grave a un jugador es doloroso. Es difícil saber para él que se tiene que perder siete meses. Nos ha pegado a todos”, dijo Diego Cocca, técnico canino.— NOTIMEX
Liga MX Detalles
Rubén Omar Romano será el nuevo técnico del Atlas por tercera ocasión en su carrera.
A revertir el mal momento
Romando señaló que la prioridad del equipo es revertir la racha de tres derrotas, pero eso solamente se puede lograr “con compromiso, dedicación y trabajo”. Romano, criticado muchas veces por su estilo ofensivo, dijo que primero comenzará con el orden defensivo.
