Wálter Ibarra (centro)

El piloto de Tomatero de Culiacán, Benjamín Gil, consideró como refuerzos para el equipo guinda en la Serie del Caribe de 2018 a dos peloteros que pertenecen a los Leones de Yucatán.

El estratega llamó al jugador de cuadro Wálter Ibarra, quien en la Liga Mexicana del Pacífico defendió los colores de las Águilas de Mexicali, y al receptor Sebastián Valle, quien militó con los Cañeros de Los Mochis y también fue refuerzo para República Dominicana al acabar su participación con los verdes.

La Serie del Caribe arranca el viernes en Guadalajara. Culiacán tendrá los siguientes refuerzos: Receptores Gabriel Gutiérrez (Charros de Jalisco) y Sebastián Valle (Cañeros), jugadores de cuadro: Jesse Castillo (Mayos) y Wálter Ibarra (Águilas), el el jardinero Chris Roberson (Águilas). Pítchers: Rolando Valdez (Águilas), Ryan Kussmaul (Águilas), Nick Struck (Venados de Mazatlán), Miguel Peña (Águilas), Barry Enright (Naranjeros de Hermosillo), José Isidro Márquez (Mayos) y Daniel Moskos (Mayos).

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán