HUNUCMÁ.— El Mónaco se impuso con marcador de 2-1 al Deportivo Guadalupe, en encuentro de la séptima jornada del Torneo Municpal de Fútbol 7 que se celebra een la cancha “Sampol”.

José Ek fue la figura del partido al anotar los dos tantos del cuadro “galo”. Descontó Antonio Chuc.

En otro encuentro, el Club Lyon superó con contundente marcador de 8-4 al San Martín, con goles de Saúl Tuyub (4), Andrés Ek (2), Carlos Coyoc y Guillermo Peña. Geovay Cobá (3) y Alexis Peña dieron la cara por los vencidos.

Por su parte, el Club Avestruz venció 5-4 al Real Madrid, con tres dianas de Jony Balam, una de Edgar Uicab y otra Geovany Ventura. Por los derrotados anotaron Gabriel Quintal, Emanuel Martín, Marcos Canché y Leo Carrillo.

En tanto, el Barcelona derrotó 2-0 al Atlético de Madrid, con tantos de Juan Canul y Rodrigo Ek.

El FUTV se impuso 5-3 al Sky Blue, con las anotaciones de Fernando Dzul (2), Juan Romero, Ángel Canul y Carlos León. Descontaron Jorge Esquivel, Alex Mex y Luis Mex .

Con dos tantos de Aldair Tzec, dos de Armando Canul, uno de Miguel Choch y otro de José Canul, el Cruzeiro le ganó 6-3 a los Coyotes. Daniel Ku (2), Manuel Canul anotaron por los vencidos.

A su vez, los Tres Reyes s doblegaron 4-1 al Bilbao, con las anotaciones de Miguel Balam (2), Manuel Peña y Freddy Balam. Óscar Romero anotó el de la honra.

El Real 24 derrotó 5-3 al Real Corcel, con pepinos de David Hu (3), Fernely Gómez y Daniel Canul. Óscar Martín (2)y Jesús Uicab anotaron por los corceles.

Éxito mitológico

En la sexta fecha de la Liga de Veteranos, el Fénix le ganó 3-1 a los Dangers, con dos goles de José Ventura y uno de Juan May. Juan Uc anotó por los vencidos.

En tanto, los Acertijos cayeron 5-4 ante Metalica, con goles de Santos Balam (2), Mauro Chan, Santiago Uc y Juan Santana. Rey Hu, Fredy Balam, Alberto Canul y Armado Noh anotaron por el bando derrotado.

Dangers superó 5-4 al Club 31, con goles Juan May (2), Jorge Álvarez, David Álvarez y Humberto Ek. Descontaron Juan Choch (2), Armando Pech y Roly Ucab.

Galaxy venció 6-4 al Real Itzimná en penales. Los goles victoriosos fueron de Carlos Gio (3), Juan Euán (2) y Moisés Pech. Descontaron Antonio Pech (2) y Alex Peña (2).— Jorge Castilla FFranco

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán