El “Principito” reitera postura a favor del jugador
Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, desató una polémica con sus declaraciones hacia los jugadores mexicanos: ¿cuántos no quisieran ser “esclavos” con salarios de futbolistas?
Estas palabras no pasaron desapercibidas por el gremio futbolístico y el capitán del Tricolor, Andrés Guardado, le respondió en entrevista para “Fox Sports”.
“Esa es la mentalidad de nuestros directivos. Que entiendan que no estamos peleando por dinero, queremos un trato digno al futbolista. Sí, nos pagas bien, pero tú cuánto ganas por lo que hacemos”, declaró.
“El Principito” destacó el objetivo de erradicar el Pacto de Caballeros.
“Deben de entender que somos amigos y hay que trabajar como equipo. Si a mí me va bien, a ti también te irá bien”, aseveró.— EL UNIVERSAL
